GNM testimonial

Carcinoma seroso de ovarios

Report and analysis according to the system of the 5 Biological Laws of Nature (5BL, New Medicine, GNM, German New Medicine).
2026/03/29
Diagnoses Carcinoma seroso de ovario
The report is about About a client / friend / family member
Gender Female
Age 53 years (at the time of the symptoms / disease)
Handedness Right
Additional methods Intervención quirúrgica conservadora
Written in Spanish
Involved Special Programs Ovaries -> SBS of the Ovaries
Categories Observation of several similar SBS runs, e.g. multiple identical PCL phases (thereby validation of the cause)
Moderate to severe (cancer, paralysis, seizures, heart attack, ...)

Description


En junio de 2023, el examen ginecológico concluyó que todo estaba perfectamente normal.

En junio de 2024, presentó un quiste en el ovario derecho de 4 cm de diámetro, debido al conflicto de pérdida de su padre. Decidió esperar y no someterse al tratamiento de quimioterapia sugerido por los médicos.

En junio de 2025, también presentó calcificaciones en el ovario izquierdo, debido al conflicto de pérdida de su madre y su perrita.

Las ecografías de junio de 2024 mostraron que el quiste del ovario derecho estaba lleno de líquido, estaba en conflictolisis (PCL); ecografías posteriores mostraron un quiste sólido en otra momento de la conflictolisis.

Los marcadores tumorales comenzaron a aparecer en junio de 2025, cuando el ovario se estaba regenerando con tejido ovárico funcional.

En octubre de 2025, una tomografía computarizada mostró que los tumores ováricos no estaban adheridos a los órganos circundantes.

En noviembre de 2025, le realizaron la cirugía, extirpándole el ovario derecho, de 18 cm de diámetro, el ovario izquierdo, de 6 cm de diámetro, y el útero.

Los médicos le comentaron que había tenido suerte, ya que los tumores ováricos no presentaban adherencias a los órganos circundantes y pudieron realizar una cirugía muy conservadora.

En junio de 2025, contactó conmigo y pudimos comprender, desde 5LB, cuáles habían sido los conflictos biológicos que desencadenaron el SBS en los ovarios.

Dado que nos enfrentamos a un conflicto de pérdida múltiple: el padre, la madre y la perrita, ambos ovarios han sufrido cambios tisulares en momentos diferentes, uno antes que el otro.

Primero se experimentó el conflicto de la pérdida por el padre, que afectó al ovario derecho; posteriormente se sumaron los conflictos de pérdida por la madre y por la perrita, que afectaron el ovario izquierdo.

Además, dedicamos parte de nuestras conversaciones a reinterpretar la muerte, centrándonos en las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) y en las conferencias del Dr. Sans Segarra, que nos explica que la muerte no es el fin de la existencia. Una serie de recursos para aceptar la muerte y vivirla con serenidad.

Han transcurrido más de 9 meses, desde junio de 2024 hasta noviembre de 2025, lo que ha permitido que los ovarios desarrollen su propio sistema vascular y no presenten adherencias a los órganos circundantes, facilitando así que la intervención quirúrgica se limite a la extirpación de los ovarios y el útero.

La cronología del SBS ha sido la siguiente:

La fase activa comenzó en septiembre de 2023: su padre tuvo que someterse a una cirugía de urgencia por varios tumores en la vejiga; el ovario derecho presentó los cambios observados en la revisión ginecológica de junio de 2024.

Unos meses después, la madre sufrió una caída y se fracturó la pelvis; la perrita, de más de 14 años de edad, presentó graves problemas de salud; el ovario izquierdo comenzó a mostrar cambios que se observaron en la revisión ginecológica de junio de 2025.

En junio de 2024, el ovario derecho estaba en PCL.

En septiembre de 2025, entró en fase epileptoide y posteriormente presentó dolor abdominal que se irradiaba al riñón, hinchazón abdominal y sudoración nocturna. Se incrementaron los marcadores tumorales, indicadores de la regeneración celular ovárica.

La reinterpretación de la muerte le permite afrontar con serenidad el riesgo de muerte de sus padres y de la perrita.

En marzo de 2026 estaba completamente recuperada de la intervención quirúrgica.

Nota: Realizar la intervención más de nueve meses después de la activación del SBS posibilitó una intervención quirúrgica conservadora.

Gracias, Dr. Hamer.

Attachments

Note: Have you also had exciting experiences with the 5BL? If so, it would be great if you could send us an anonymized report so that we can publish it in the archive and everyone can benefit from your experiences. Thank you very much!

5 Biological Laws of Nature

German New Medicine, Germanic New Medicine, Dr. Hamer, 5BN, GNM, 5BL, 5 Natural Laws of Biology

On this page you will find an introductory video series on the New Medicine’s 5 Natural Laws of Biology (5BN), which are also known as German New Medicine (GNM).
The biological laws were discovered by Dr. med. Ryke Geerd Hamer.